viernes, 20 de junio de 2008

Soy tu Piano.





En el laborioso entorno de mi cuerposo

y la tecla que gime al solo roce de tus

dedos...me haces melodía.Soy el piano

donde tus primorosas manosme otorgan

sublime esencia...soy eterna porque me

recorres,inmortal cuando me calcasen

el papel pautado de esta vida...En tus ojos

soy un trazo...en tu oido , el rumiar musical

de tu alma.Me perpetuas cuando me entonas

melodioso,en el vibrar de tus labios...y en el

silencioso entono de tus pensamientoshaces

de mi una sinfonía,siente como me rozan

encantadastus caricias de aire...soy sonido...

salgo de tu alma. Soy eternate recorro en la

operturaque tu mismo yo me entrega,te erizo

la pielte caliento la sangrete llevo al paraísoen

tu parpadeo me vislumbrasbosque, mar, sierraso

y la tierra...tu vientotu frontera...cierra tus ojos,

siente cuando me escuchas gemiral cálido toque

tus dedoscombinación de notas que salen de mi,

pero que tu alma bohemia me entrega,en esta

armonía de amor,posesión y encuentrome has

hecho etername distes armoniosas notas...soy la

sonata que te emerge...soy la divina melodía que

nace...soy el dibujo de tu alma,el rasgo de tu amor

en notas musicalesarmonía de amorque me vuelve

eterea pero eterna.soy tus teclas


soy el piano.

2 comentarios:

Saga dijo...

k onda orale esto es new
hahah pues que decir creo k ya habia tenido el gusto de leer esto ^^, y pues fue en tu flog creo pero pues me agrada mas verlo en este mundo tan extenso que es el mundo de los blogs me da gusto se el potencial que tiene esa mente tuya creo k por eso te estimo tanto no eres cualquier personas ni una simple persona hahaha creo que al menos eres de las pocas personas que entiendes mis incoerencias o divagaciones ^^ pero pues q decir bienvenida ^^ o nuse si ya lo tenias pero hasta hoy se q exite tu blog ^^
y pues q decir nuse
no doy detalles tu los sabes mejor q nadie ^^

cuidec

bye

Caroww dijo...

eii k onda cuñizz
me enkontre tuu blog
ja sok!
ando simple
sabes k ondaa,,
cuyydthee
aki para lo k seaa,,
theeQierooww°
me boiii
(K)